domingo, 11 de enero de 2009

Prisión del alma parte 2


La noche había caído y con ella las bestias de la noche.
Ambos caminaban hacia un lugar desolado, Aki lo miraba pero no sabia que decir ¿Por qué la había buscado? ¿Que buscaba de ella?
Después de varios minutos llegaron a su destino, enfrente de ellos se encontraba un gran masion se veía un poco descuidada, en el jardín había muchas rosa muy hermosas, al llegar a la puerta Aki mostraba un poco de temblor pues la mascara que sostenía su mano temblaba.
-¿tienes miedo verdad Aki? – Divine la miro con ternura, abrió la puerta, por dentro no era tan diferente estaba algo desalado y parecía que hace tiempo que nadie vivía ahí
-bienvenido Divine-sama – lo dice un hombre con un traje muy elegante que les hace una reverencia
-Gracias por el recibimiento, por cierto quiero que comunique a todos que la hemos encontrado-lo dice divine con orgullo- Aki te veo muy cansada ven vamos a tu habitación debes descansar- la toma de la mano- por cierto dame esa mascara ya no al necesitaras – la quita de sus manos y la lleva a una hermosa habitación –Esta habitación será tuya, debes bañarte y cambiarte de ropa, pues tenemos que hablar contigo de algo importante- al decir esto sale de la habitación
Aki miraba la habitación una y otra vez que debía hacer huir o quedarse, ademas por que el se tomaba tantas molestias con ella, decidió hacer lo que el le había pedido.
Se baño y se cambio de ropa aun no entendía nada.
Alguien estaba afuera toco la puerta
–Aki estas lista- era divine con voz mas seria
-lo estoy- se dirige a la puerta y la abre –para que me necesitas –
-Ese cabello esta cubriendo tu hermoso rostro- busca en el bolsillo de su gabardina- mira esto deja de cubrirte la cara-toma con sus manos su cabello y lo atora con el prendedor- Lo vez eres mas linda sin esa mascara- sonríe-por cierto ya es hora de que sepas.
La lleva a una sala donde hay muchas personas sentadas a su alrededor la mayoría no se les podía notar la cara
-Mi pequeña Izayoi tu eres la elegida, nosotros necesitamos de tu hermoso poder, aquellos que te temen no sabe la importancia de este, aquí para nosotros eres como una hermosa diosa que no a sido valorada por los mortales, esa marca te caracteriza no la rechaces no la odies, ese supuesto daño jamás lo haz causado por hacer mal, solo sucedió no tienes la culpa de ello y jamás la tendrás-Ella con lágrimas en los ojos con dolor recorriendo su cuerpo se tiro al suelo Divine, la abrazo-tu eres única Aki izayoi y debes descostrarle al mundo que eres mejor que ellos-la tomo entre sus brazos y la llevo a su habitación.
-Divine hace un excelente trabajo- murmuro alguien mientras todos sonreían al saber que ella ya estaba en el plan.
-------------------------------fin de la segunda parte xD-------------------
Lo siento es mas largo de lo que espere xDD mi cabeza saca muchas ideas y no puedo detenerlas jajaja xDDD

No hay comentarios: